viernes, 26 de abril de 2013

Conociendo el Mar

Así te imagino inmenso mar.
Le pido al mar una historia, donde podamos estar, mirándolo en calma o violento en su hermosa  tonalidad, puede ser junto al sol  brillante, sobre nubes de tormentas o el  hermoso reflejo de un arco iris,con la luna desde lo alto en la noche, rugiendo o susurrando en nuestros oídos, que nada  es mas bello que ver, sentir y oír el mar.

Una hermosa manera de imaginar el mar, jugamos con nuestra bandeja sensorial, esta vez la llenamos de agua, caracoles, peces, ballenas, algas, corales  y las perlas de agua que nos dieron los colores del arco iris.

Colocamos las perlas en un poco de agua la dejamos por 4 horas, hasta que tomen su tamaño. 
                                       


















Me encanta verlo tocar estas perlas de agua.







Ya que teníamos las perlas de agua y algunos mármol de colores,nos dimos una tocadita, pero con sus pies, primero no quería, pero al sentir las 2 texturas le encanto, tanto que me fue difícil retirarlo de las bandejas.
Toda una hermosa experiencia táctil y Enmanuel muy contento por las actividades que ha echo.





3 comentarios:

  1. muy buena la introducción escribes muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Wowwww!!, me encanto!!, hasta puedo sentir las perlas, puedo sentir la sensacion!!, esto es bello amiga...Gracias por compartir tanto...Tu Principe con armadura de hierro es muy afortunado de tener a una Mami como tu...y tu mi amiga eres afortunada de tener a tan lindo caballerito..!!!...te quiero mucho...!!! les mando mi corazon.... <3 y el de mi princesa Valiente America <3

    ResponderEliminar