martes, 23 de abril de 2013

Aprendiendo a Caminar Seguro

Hace unos días fue el cierre de proyecto en la escuela de Enmanuel, esta vez sobre educación vial, un tema que hemos trabajado antes con una maqueta que elabore por encargo.
Esta vez los materiales eran solo para Enmanuel y colaboro muy bien al momento de elaborarlos, listo los materiales, comenzamos a trabajar en ellos y en eso no tenia ninguna dificultad, pues Enmanuel es un chico que siempre esta  pendiente de los semáforos, me dice cuando es el momento indicado en que debemos cruzar y cuando parar, es mi guía cuando estamos de paseo, me encanta  cuando toma mi mano y me lleva a la otra calle, lo veo tan orgulloso cuando lo hace y yo pues dejo que lo haga, como no dejar que mi príncipe me lleve de su mano y sienta tanta seguridad, es algo tan hermoso sentir como su manito se aferra a las mía y oírlo decir ya podemos pasar.




2 comentarios: