jueves, 17 de abril de 2014

Jugamos a Tener Equilibrio

He recuperado estas fotos que creía perdidas desde hace tiempo, apenas comenzábamos con las actividades de motricidad gruesa y nos tocaba trabajar sobre el equilibrio, que bastante la hacia falta a mi niño.
Les dejo las primeras actividades que hicimos, en ese entonces no entendía muchas cosas, poco a poco he aprendido sobre algunas de sus debilidades, sobre todo a pedir ayuda  de otras personas.

Cuando comenzamos para Enmanuel no era nada fácil estar en esa  posición, mi sobrina me ayudaba en ese momento explicando como debía hacer el ejercicio.


    

   
 











Caminar  con una bandeja y un vaso con agua sin derramar.

     
Ahora si, la mas nueva de todas, llevamos años caminando por el centro de mi ciudad y siempre hemos pasado por este lugar y Enmanuel caminaba por la orilla de este muro, por fin Enmanuel no necesitaba de sujetar mi mano, un logro que terminamos celebrando con un helado de chocolate.


Mis manos siempre han estado para sostenerte en cada paso que has dado y aunque hoy ellas no te sostengan,  mi corazón te sostendrá toda la vida!! TEA mo Enmanuel David 

No hay comentarios:

Publicar un comentario