Luego de 6 meses sin publicar una entrada hoy por fin he decidido seguir con lo que me gusta, hasta los momentos creo que lo he hecho bien y sino es así pues siempre he dicho que estoy aquí para aprender, aprender de lo bueno y lo no tan bueno que ha pasado durante este tiempo.
Han pasado varias cositas, entre ellas el blog cumplió un año más en el mes de febrero, quien me diría que lo que comenzó como una loca aventura se extendería ´por un tiempo en el que ni yo lo pensé, digamos que fue algo que hice pensando que seria agradable hacer algo en lo que no tenia ni una pizca de idea lo que era manejar un blog y menos sin tener alguna ayuda, era arriesgarme a hacer algo, y que hasta hoy me sigo sorprendiendo por aun tenerlo y hasta de volver luego de haber pensado en cerrarlo por completo, que bueno que no lo hice y que solo lo deje allí aun lado, creo que fue lo mejor que hice en ese momento, no sentía las ganas de estar en este pequeño espacio que cree con la ilusión de que muchos lograran ver las actividades que hacia para mi muchacho Enmanuel.
No crean que por no seguir en el blog he parado esas actividades, puede que no encontrara esa magia para seguir aquí, pero de ninguna manera dejaría aun lado cada una de esas actividades que son tan necesarias para los avances de Enmanuel.
He querido ser fuerte por mi muchacho, he querido darle siempre lo mejor y no quiere decir que necesitamos tener todo el dinero del mundo para hacerlo, lo digo y lo repito TENGO TAN POCO Y HAGO TANTO CON LO QUE TENGO, solo quiero un poquito mas de VIDA para seguir aprendiendo a ser su mami.
Este pequeño espacio llamado Mi Pequeño Mundo seguirá compartiendo cada una de las experiencias vividas de un pequeño príncipe con armadura de hierro que tiene autismo y que me demuestra a diario lo maravilloso que es tenerlo en mi vida.
TEA mo Enmanuel David.
mami y Enmanuel |
Mi Pequeño Mundo siempre sera dedicado a mi príncipe, su hada especial y a mis hermanas de camino. Gracias por darme tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario